Icarus


Icarus es una completa gestión hotelera capaz de gestionar desde un hotel rural hasta una cadena hotelera, incluso una central de reserva. Permite controlar todas las áreas de gestión de su establecimiento de forma eficiente, ágil y totalmente integrada. Esta nueva solución representan una ventaja en el sector hotelero y se convierte en un soporte fundamental para las gestiones de negocio operativas y estratégicas.

Icarus es un sistema de gestión hotelero ERP y PMS que centraliza las distintas necesidades de este tipo de establecimientos, desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de TPV, almacenes/economato, CRM, business intelligence y soluciones de movilidad, entre otras.

Estas funcionalidades de este programa informático para hotel proporcionan al responsable de cada área información relevante para la toma de decisiones, así como una visión global y con la herramienta de análisis BI, que permite visualizar datos a gran velocidad y con la segmentación deseada.

Permite la gestión multi-empresa, multi-hotel.
Es multi-plataforma

VENTAJAS

MODULOS

CONTACTO

Etec Programación, S.L.

Portugal 12, Bajo

35010 Las Palmas de Gran Canaria

+34 928 492 845